InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 352113053?

Dirección

Avenida Lazaro Cardenas # 6. C.P. 59256, Yurécuaro, Michoacán de Ocampo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de KRISTALNET

Boda en Yurécuaro, Bautizos en Yurécuaro, Aislamiento térmico en Yurécuaro, Artículos religiosos en Yurécuaro

Kristalnet somos una empresa que se dedica a la creación de Artículos Religiosos como son: Tocados (boda, XV años, graduaciones y 1ª comunión), Lazos y/o Mancuernas, Rosarios (Matrimonial, confirmación, 1ª comunión y bautizo), Arras, Porta Arras, Chongueras (nuevo producto no tradicional), Tiaras, Coronas, Porta Lazos, Porta Anillos, etc. todos nuestros productos son elaborados manualmente uno por uno, con materia prima que incluye piedras y cuentas de la mejor calidad.

Nuestro proposito es brindarle al cliente la mejor atención y servicio, poniendo a su disposicion nuestros productos elaborados con la mejor calidad y privilegiando el precio en beneficio del cliente, contamos con amplia variedad de productos.

Tenemos la experiencia de varios años que nos respalda, y sobre todo la seriedad, honestidad y garantia en nuestros tratos y productos lo cual nos ha llevado a ganar un lugar de respeto en el medio.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes; para lo cual en Kristalnet contamos con un servicio de calidad superior en nuestros productos, atencion personalizada y un amplia dispocion de servicio priorizando siempre el satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para cumplir con nuestro objetivo estamos en constante preparacion, capacitacion y superacion de todo nuestro personal lo que aunado a una administración profesional y con base en nuestra amplia gama de productos de calidad y servicio oportuno, que por este medio ponemos a su consideracion, con lo cual buscamos posicionarnos como su proveedor, poniendo al alcance de su mano productos originales y de alta calidad, a si como un servicio exclusivo en la atención personal.

Estamos seguros que una vez que conozca nuestros productos podremos cumplir nuestro objetivo su satisfaccion.

Estamos a sus ordenes...
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de KRISTALNET (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio